miércoles, 10 de junio de 2015

Los Impostores. Lisi Harrison.



Titulo:   Los Impostores.

Autor:   Lisi Harrison
ISBN:  9788467871340
Editorial: Anaya
Año: 2015
Páginas:   296
Género:  Novela Juvenil


Sinopsis:

Tres chicas, dos chicos y cinco diarios secretos. Son los cinco de Fénix, su foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble. Han sido elegidos. Todos pensaban que eran los estudiantes más extraordinarios de primero. Se equivocaban. Son unos impostores. Los cinco estudiantes más populares del instituto "Noble" tienen secretos que esconder... Secretos que han revelado en sus diarios. Ahora, uno de ellos hace públicos esos diarios para mostrar por qué los cinco son unos IMPOSTORES.


Autor:
Resultado de imagen de lisi harrison
Lisi Harrison nació y creció en Torondo, Canadá, ella fue criada por sus padres junto con su hermanos. Lisi hace referencia a sus padres dedicando su primer Libro "Camarilla" para ellos y hace referencia a sus hermanos con su segundo libro La Pandilla, (The Clique).   Lisi asistió a una escuela hebrea hasta noveno grado, luego fue a una escuela secundaria y por último asistió a la Universidad McGill. En 2007, Lisi salió de Estados Unidos y se estableció con su familia. Ella reside actualmente en Laguna Beach,  Miami  con su esposo y dos hijos.


Opinión Personal:

No suelo leer novela juvenil, pero al saber que Libros que hay que leer y El universo de los libros, organizaban esta lectura conjunta, probé suerte, y fue agraciada con uno de los libros.

Resultado de imagen de diarios personales decorados
Éste, es el primero de una serie, es como una novela introductoria, en la que se dan a conocer a los personajes : Sheridan, Duffy, Lily, Vanessa y Jagger, através de los diarios que les ha encargado escribir la profesora Silver, del instituto Noble, el primer día de clase.

Entretenido, y ameno, de lectura sencilla, ya que al estar escrito a modo de diarios, los capítulos vuelan.  Lenguaje sencillo, dirigido al público juvenil.
Los protagonistas, hablan de su día a día, de sus amores, desamores, relaciones familiares... Creo que puede resultar interesante para jóvenes sobre 14 años, que es la edad que tienen los protagonistas, pero ha mi me ha resultado un poco pobre, se da a conocer a los personajes de modo superficial, y si bien es cierto, que todos tienen conexión entre si, la trama no me ha resultado interesante.

Se lee en un rato, pero en mi opinión no da para mucho más. 



2 comentarios:

  1. Es un libro que se lee fácil y entretenido, y aunque no hemos llegado a disfrutarlo del todo, creo que para la edad que está orientado sí es recomendable
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en opinión. Entretenido y poco más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar