jueves, 20 de febrero de 2014

Valeria en el espejo. Elísabet Benavent




Titulo: Valeria en el espejo
Autor: Elisabet Benavent.
Editorial: suma de letras
ISBN: 9788483655382
Páginas: 448
Genero: Novela Romántica
Año: 2013

Resumen- Argumento:

Valeria está inmersa en una vorágine emocional.
Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.
Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.
Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.
Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña......
Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola....
Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo....
y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.

La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza, para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.

Autor:

Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.

Sigue a la autora en Twitter @betacoqueta

Busca en Facebook BetaCoqueta

y en su blog Betacoqueta


Impresión personal:

A ver cómo lo cuento... la primera entrega de la saga, me divirtió, me hizo reír y disfrutar de la mano de estas cuatro amigas, tan distintas entre si, pero a la vez tan cercanas.
Pues bien comencé ésta segunda parte, pensando que se pasarían las páginas sin darme cuenta, tenía ganas de saber que pasa con Valeria y Victor, y con Adrián, con Lolita y Sergio, con Nerea y el bueno de Borja, y la perfecta Nerea...
Cual fue mi sorpresa, cuando las primeras páginas se me hicieron eternas, como ya os dije con la anterior entrega, las historias de las cuatro amigas me recuerdan tanto a las de Sexo en Nueva York, he hecho en esta entrega la autora hace un guiño a la saga americana, pero lo que no esperaba encontrarme en esta entrega es a Cristian Grey, me quedé un poco ojiplatica, porque hay pasajes en que Victor y su relación con Valeria, me recuerdan tanto a (salvando las distancias) Cristian y Anastasia...aquí pensé, dejarlo estar... esto ya... pero por suerte no lo dejé y seguí hasta el final, y después de estos pasajes un tanto desilusionantes, la historia mejoró, fue creciendo y mejorando, para dejar un final, que otra vez te deja con ganas de leer más, si bien es cierto que aunque te hace pasar momentos agradables, en mi opinión no llega al nivel de la primera entrega.
Como la anterior lenguaje fresco y actual, localizaciones reconocibles, personajes con los que puedes identificarte... un cóctel perfecto para pasar un rato agradable.

                                  

Ésta es la segunda novela que leo para el Mes de Amor,... amor amor, lo que se dice amor... yo diría más "por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo", porque está llena de sexualidad, y en mi opinión pequeñitos toques de amor.

¿Qué opinaís vosotros?

10 comentarios:

  1. No soy mucho de este tipo de lectura, pero estaba viendo muy buenas críticas de esta saga. La tuya creo que es la menos entusiasta, así que aprovechando que no me convencía mucho, de momento las dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había leído muy buenas criticas, y la primera parte me hizo reír, pero ésta me ha dejado un poco de resquemor, demasiadas similitudes con otras famosas sagas. Besos.

      Eliminar
  2. Pues no conozco estas novelas porque no me atraen demasiado. Siento el descalabro, sienta fatal. Ahora a por otra cosa. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, ya estoy con otra cosa, eso es lo que tiene la lectura, que te hace pasar de una historia a otra, con rapidez, sin tiempo para lamenterte. un Beso

      Eliminar
  3. Tengo pendiente de comenzar esta saga, pero si el segundo libro decae un poco creo que la dejaré para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda mucho a otros... pero en general, esta gustando mucho, supongo que sobre gustos no hay nada escrito, ni definitivo. Besos

      Eliminar
  4. No son libros que me llamen la atención pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no te haya gustado mucho, porque yo los disfrute muchísimo, me los leí super rápido, porque siempre quería saber más de esta pareja. Pero no a todos nos gusta lo mismo jeje

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso es lo bueno, que a cada uno nos guste un tipo de lectura. Besos

      Eliminar