sábado, 1 de febrero de 2014

Mes Temático, Febrero mes del Amor

Éste mes, Laky y Momentos de silencio compartido organizan como no podía ser de otra manera en febrero, el mes temático del amor. 
Deseando estamos de que llegue Cupido, y como ya os he dicho yo soy romántica aunque lo niegue, osea que me he apuntado al mes temático, ya os iré poniendo la reseña del libro o libros que lea, de momento os dejo las bases por si os animáis bases




Reseñas del mes 


1. La mujer de mi vida Nicolas Barreau
2. Valeria en el espejo Elísabet Benavent

12 comentarios:

  1. Disfruta mucho del mes del amor. No participo porque este tipo de literatura no es mi fuerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como digo muchas veces, soy romántica más que me pese. Besos

      Eliminar
  2. Hola, Rut!
    Me han dado un premio Liebster Award, y te he nominado. Si no quieres no tienes que contestar a la preguntas pero si quieres hacerlo aquí te dejo el enlace http://unlibrojuntoalfuego.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award-ii.html

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de romántica, pero espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo con lo de los meses temáticos no me atrevo. Espero que te vaya muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento me he apuntado a éste, a ver que tal me va. Besos

      Eliminar
  5. Hola Rut. De momento, me apunto a pocos retos porque no sé si podré cumplirlos, así que este lo dejo pasar. Gracias por seguir mi blog y encantada de quedarme en el tuyo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por visitarme, éste reto es facilito, yo creo que lo cumpliré sin problema. un saludo

    ResponderEliminar