domingo, 22 de diciembre de 2013

Reto 25 autores españoles.

Para el próximo año me he apuntado a otro reto, que es compatible con los otros a los que estoy apuntada, lo propuso Laky en su blog aqui y yo la verdad que tengo pendientes varios autores españoles para 2014:

Julia Navarro
Ana R. Canil.
Rosa Montero.
Ildefonso Falcones.
Lorenzo Silva.
Andrés Pascual.
Eloy Moreno

..... suma y sigue, son más y no hemos empezado el año, por lo que creo que será fácil conseguir el número del reto.

Alguno lo voy a incluir también en el Reto Autores Eternamente pendientes, y por supuesto todos en el reto de intentar conseguir leer 50 libros en 2014.

Son tantos que no se por cual decidirme para empezar, pero iré actualizando el blog e informando de los progresos.

Es la primera vez que participo el los retos, y por ello , no se como me va a ir, quiero disfrutar con ello, no tomármelo como una obligación, pero ahora mismo tengo bastante incertidumbre. 

A ver como se nos da el 2014  


7 comentarios:

  1. Me parece un reto muy disfrutable y una buena excusa para descubrir autores cercanos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué valor tenéis con los retos. Yo este año no me pienso apuntar a ninguno, que ya me ha pasado que más que disfrutarlos los he sufrido...
    ¡Qué bonito es tu blog!
    ¿Me dejas permitirme el lujo de recomendarte varios autores españoles? Es que yo me harto de leerlos, sobretodo los que empiezan a romper moldes.

    Mercedes Pinto Maldonado.
    Rafael R. Costa.
    Antonia J. Corrales
    Maria José Moreno
    Mayte Esteban

    Yo te los dejo caer, tú decides jejeje
    Besos y felices fiestas!!
    Cita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo espero disfrutar los retos, pero claro al ser la primera vez...
      Mercedes Pinto Maldonado, está entre mis autores pendientes, y el resto me los anoto.
      Mil gracias y felices fiestas.

      Eliminar
  3. yo también me he apuntado a este reto creo que va ser muy interesante, así que nos leemos jejeje. Bs

    ResponderEliminar