viernes, 13 de diciembre de 2013

Me apetece mucho...

Hay que ver como me lío, no me puedo resistir a según que cosas, acabo de terminar la lectura conjunta de Legados en los hueso, que me ha encantado, (pronto publicaré la reseña), y me he divertido mucho con la lectura conjunta que se organizo en Momentos de silencio compartido http://lectoradetot.blogspot.com.es/. Pues acabo de pasar con el blog de Laky y me encuentro con esto http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/en-2014-leemos-el-quijote.html, una lectura conjunta de El Quijote, al principio pensé, ah yo paso... pero leyendo el post y como tiene organizada la lectura, capitulo por semana, yo creo que se va a hacer ameno y divertido comentarlo, por lo que me apunto, pero aún no tengo el libro jijiji a ver me tendré que hacer con uno.







  Como sólo vamos a leer un capitulo por mes, creo que me dará tiempo a ir leyendo otras cosas a la vez, que me apetecen bastante, os dejo alguna muestra, aunque hay más y es que se me van acumulando las lecturas, yo en este sentido soy un poco culo veo culo quiero, con perdón de la expresión.




Después de Dime quien soy, Julia Navarro ha dejado el listón muy alto, pero por los comentarios que voy leyendo y oyendo, este no desmerece nada al anterior, por lo que tengo muchas ganas de hincarle el diente.


No he leído nada de José Luis Corral, pero ya he comentado en varias ocasiones que me atrae bastante la novela histórica, y esta la tengo apuntada para próximas lecturas 





Sólo hay sitio para la sonrisa, o al menos es lo que yo pienso, que me voy a divertir leyéndola, espero que no me defraude.

3 comentarios:

  1. Yo creo que lo pasaremos bien comentándolo y no se nos hará pesado.
    Ya estás apuntada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El Quijote lo he leído dos veces y por ahora no va a caer la tercera... A disfrutarlo!
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutéis de la lectura de El Quijote al menos tanto como lo hice yo.
    Por cierto que el médico Hereje pinta muy bien
    Besos

    ResponderEliminar