sábado, 28 de diciembre de 2013

En los zapatos de Valeria. Elisabet Benavent.





Titulo: En los zapatos de Valeria
Autor: Elisabet Benavent.
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483655368
Páginas: 480
Genero: Novela Romantica
Año: 2013
Resumen- Argumento:
Valeria es escritora de historias de amor

Valeria vive el amor de forma sublime

Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola

Valeria vive en Madrid.

Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.

Valeria necesita sincerarse consigo misma.

Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina…

Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.

Valeria es especial.

Como tú.

Valeria es una escritora novel, cuya primera novela ha tenido una gran acogida, está casada con el hombre de sus sueños y tiene un grupo de amigas la mar de divertido, pero como la vida no siempre es de color de rosa, Valeria tiene problemas de inspiración, matrimoniales, sexuales... que le hacen replantearse su modo de vida.

Autor:


Elísabet Benavent (Gandía, Valencia, 1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y máster en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad trabaja en el Departamento de Comunicación de una multinacional. Su pasión es la escritura. Hace unos meses autopublicó En los zapatos de Valeria en Internet y reunió a un ejército de nuevos lectores que empezaron a interesarse y a hablar en redes sociales de las peripecias de Valeria y de sus amigas. El sueño de Elísabet era ver su novela en papel y se ha hecho realidad.

Sigue a la autora en Twitter @betacoqueta

Busca en Facebook BetaCoqueta

y en su blog betacoqueta.wordpress.com

Impresión personal: 
Después de varias lecturas "más consistentes", buscaba algo fresco, que se leyera bien, fácil y que me hiciera pasar un buen rato, sin pensar demasiado.

Bueno pues después de haber leído las criticas favorables y reseñas varias, me decidí, y he de decir que lo leí en un santiamén, a pesar de sus 480 páginas.

Me he sorprendido con la sonrisilla en la boca en varios de sus pasajes. Valeria y sus amigas son la monda, pero en mi opinión como casi cualquier grupillo de amigas que rondan esa edad, y que se juntan de vez en cuando, para contarse sus batallitas, o problemillas.

Valeria está casada con el hombre del que lleva años enamorada, ha publicado una novela de éxito, pero a día de hoy, se encuentra falta de inspiración, su vida matrimonial se está acercando cada vez más al abismo, y por si eso fuera poco, está conociendo gente nueva y nuevas sensaciones.

Nerea, es un poco doña perfecta, la que todo lo hace un poco por el que dirán, guapa, alta, bien colocada... ultimamente sin pareja, ya que parece que nadie es suficiente para ella, aunque en el fondo esté deseando enamorarse.

Lola, la alocada, la que no quiere ataduras ni compromisos, aunque en el fondo como todas, no queremos reconocer lo inevitable.

Carmen, la sensata, aunque ha veces con su punto infantil, enamorada de un hombre que parece no hacerle caso, y con una relación más que complicada con su jefe.

Tan distintas pero tan amigas, hacen piña cuando una de ellas tiene un problema o algo que contar.
Recuerdan mucho a las amigas de una famosisima serie neoyorquina, aunque las madrileñas, quizás sin tanto glamour, o un poco más de andar por casa, como somos cada una de nosotras, por eso resulten tan cercanas, y hayan sido capaces de enganchar a cientos de lectoras, que han devorado las cuatro entregas.

Yo me he divertido mucho, escrita en un lenguaje sencillo, con expresiones cotidianas, sin duda repetiré al menos una entrega más Valeria en el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario