lunes, 9 de septiembre de 2013

Novedades

Tengo una larga lista de libros por leer, cada día se une uno nuevo, pero no quiero dejar de nombrar algunos de los que me han llamado la atención como novedades este mes de septiembre...¿ por qué los días tienen tan pocas horas?


 

* Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno, es el mismo autor del Bolígrafo de Gel verde, que está entre mis pendientes, y del que no dejo de oír elogios.



* Las Abejas Reinas de Gill Hornby, he leído el resumen y parece que va a ser divertido, la lucha de unas mamas por ser las lideres entre las madres de una escuela, promete sarcasmo, juegos de poder... me ha llamado la atención, espero que no defraude.



* Besos de arena, de Reyes Monforte, una historia de amor ambientada en el Sahara.



* Y las montañas hablaron, Khaled Hosseini, el mismo autor de Cometas en el Cielo, sobran las palabras.



* Olivia y la lista de los sueños posibles, Paola Calvetti, sobre como el destino es caprichoso y de como se juegan una partida de cartas, cuyo resultado es inesperado.

          Las impresiones son buenas, estoy deseando leer las reseñas para cerciorarme, de momento se añaden a la lista de pendientes.

2 comentarios:

  1. Me llaman todos la atención menos el último, y los que más el de Eloy Moreno y Y las montañas hablaron
    besos

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de ellas me encantan. Has resaltado mis favoritas

    ResponderEliminar