sábado, 27 de julio de 2013

El envío turco de Pilar Escalona

A través de twitter una amiga me pidió colaboración para promocionar a una Escritora, Pilar Escalona, que recientemente ha publicado su primera novela "El envío turco". Es una novela policiaca ambientada en las islas Canarias, cuyos personajes tienen en común haber participado recientemente en un viaje a Turquía, sucesos misteriosos que serán investigados por la Guardia Civil.
En el se mezcla el costumbrismo, conecta la cultura árabe con la isleña... todo ello con toques de humor e intriga.

La verdad, tiene muy buena pinta, estoy deseando leerlo... Si alguien ya lo ha leído agradecería los comentarios, yo por si acaso, aquí dejo mi propuesta para el fin de semana.

2 comentarios:

  1. yo tambien estoy deseando....tiene que ser de esos libros que no puedes parar hasta llegar al final...vamos toda la noche leyendo

    ResponderEliminar
  2. Soy Pilar, la autora del libro. Agradezco su comentario y su difusión. Sinceramente se trata de una novela policíaca con sentido del humor que está gustando mucho a la gente. Se desarrolla a caballo entre Turquía y Tenerife, con breves incursiones en Brasil. Soy la menos indicada para comentar, pero la crítica ha sido buena por parte de los críticos literarios y de los lectores. Estos últimos dicen que "engancha" y de de lectura ágil y entretenida. Todos están pendientes de la 2ª parte y de ver en qué paran las cosas. En julio hice la 1ª presentación del libro en El Orfeón La Paz de La Laguna. El próximo 25 de octubre haré una 2ª presentación en Santa Cruz.
    Espero que lean el libro y les guste. Un saludo de Pilar.

    ResponderEliminar